Descripción
Uno de sus primeros modelos, aun de puerto DB9 (RS232)
de bolita, comunes en USA, pero raros en Mexico. aun
esta funcional ya que se probo con un adaptador a USB
RECOMENDACIONES.
Si se puede usar aun dandole mantenimientos a los censores
y mecanismos, existen adaptadores, se recomienda dejarlo
tal como esta.











