Descripción
OJO, Aunque estaba funcionando, SE VENDE COMO NO FUNCIONAL ya que tenia mas de 25 años almacenada
Hermoso chasis completo de una de las primeras grabadoras de casette de su epoca, Norelco, ideal para montar y exhibir, o para
piezas, experimentos o arte conceptual.
Referencia:
Esta se uso hace mas de 30 años en una escuela de electrónica
como ejemplo, estaba montada sobre una base. esta escuela
cerro hace muchos años.












