Descripción
Eres amante del Oldware y de proyectos retro ?
Disco duro de 4.3 Gb de 1997, en muy buenas condiciones y funcionando, tiene cargado Windows 98 y todo el software de ofimatica etc, aunque es irrelevante ya que tendrías que reinstalar controladores donde lo pongas.
Por que los componentes de PC retro son tan costosos, aveces mas caros que los actuales ?
Por su escases, ya no se consiguen tan facil y mas si estan funcionando, con el paso de los años son mas escasos.








